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En Sommer Collection contamos con más de 35 años de experiencia en el mundo de la organización. Nos especializamos en el diseño, fabricación y comercialización de productos pensados para optimizar el guardado y el orden en el hogar.

Disponemos de talleres propios donde llevamos a cabo cada etapa del proceso: corte, estampado y confección, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente.

Ofrecemos venta MAYORISTA y MINORISTA

Brindando soluciones tanto para negocios como para el hogar.

En Sommer Collection te espera una amplia variedad de productos de alta calidad, elaborados con los mejores materiales del mercado.

 

Nuestro compromiso es ayudarte a simplificar tu día a día a través de la organización.

 

 

CONDICIONES GENERALES

1. Los medios de pagos disponibles y las opciones de financiación pertenecen a la plataforma Mercado Pago y pueden ser verificadas en el siguiente link.

2. Los productos serán enviadas una vez que el pago haya sido acreditado, y el tiempo de acreditación depende del medio de pago que el cliente seleccione. 

3. Una vez que el pago se acredite, la tienda coordinará con la clienta, vía e-mail o whatsapp, los modos y plazos de entrega.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

1. Los cambios se realizan únicamente dentro de los 15 días de realizada la compra. 

2. El cliente podrá cambiar el artículo por otra prenda del mismo valor, por una nota de crédito, o por una combinación de ambas de ser necesario.

3. En caso de que la clienta no pueda acercarse al local, los gastos de envío y de reenvío generados por el cambio, quedarán a su cargo íntegramente.

4. Las prendas devueltas deberán contar con la correspondiente etiqueta, estar en excelente estado y no presentar modificaciones.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

2. ¿Cómo se realizan los envíos? Trabajamos con OCA y Mercado Envíos.  

3. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Realizamos envíos a todo el país.

4. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido? El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

5. ¿Qué pasa si detallo mal la dirección? En caso de que el pedido no pueda ser entregado por falta de datos en primera y segunda visita, el comprador tendrá que abonar el re-envío del mismo, aunque en primera instancia el mismo haya sido un "envío gratuito".

 

¡Nos interesa tu opinión! 

Contanos de tu experiencia a [email protected]

MAYORISTAS

Si tenes un local y estás interesado/a en incorporar nuestros productos a tu tienda, podes escribirnos a [email protected]

Te enviaremos toda la información que necesitás. Desde precios, cantidades mínimas y condiciones de venta para comercializar nuestros productos.

Si queres ganar tiempo, contanos cómo es tu local y completá los siguientes datos:

  • NOMBRE DEL LOCAL:
  • DIRECCION:
  • TELEFONO:
  • PROVINCIA:
  • LOCALIDAD:
  • RAZON SOCIAL:
  • CUIT:

Los pedidos por mayor se realizan UNICAMENTE por e-mail. También podés llamar al +54 (011) 4808 - 9058

¡Gracias, esperamos tu contacto!

Sandra

 

 

¿CÓMO COMPRAR?

  1. Elegí el producto que deseas comprar.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o simplemente hacé clic en "Iniciar Compra".
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de MercadoEnvíos/OCA. También podes seleccionar la opción de "A convenir".
  7. Elegí el medio de pago. 
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego hacé clic en "Continuar".
  9. Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Los pedidos demoran de 4 a 10 días hábiles.

Muchas gracias por confiar en nosotras.

ENVÍOS
Si preferis ahorrar el costo de envío podes pasar a retirar tu pedido por nuestro local en Recoleta. Realizá la compra por la web normalmente. Al finalizar tu compra, en la opción TIPO DE ENVÍO elegí: RETIRO EN TIENDA
Podés pagar a través de Internet o en efectivo al retirarlo por nuestra tienda una vez que te confirmemos el pedido.


IMPORTANTE:
Para asegurarte la disponibilidad de los productos que te interesan, antes de pasar a retirarlos,
realizá la compra por la web y esperá la confirmación de tu pedido.